Cómo usar la Mano de Fátima para conseguir el amor verdadero

La historia de cómo la Mano de Fatima llegó a convertirse en un amuleto de protección y buen augurio, está estrechamente relacionada con la búsqueda y sobre todo conservación del amor verdadero. Es por eso que si hay algún campo en el que este amuleto es efectivo, es en el de las relaciones sentimentales, y aquí te traemos un ritual para obtener esa pareja que tanto deseas.

La tradición árabe cuenta que en una arranque de celos debido a que su marido había decidido tomar por esposa a una bella joven, la hija de Mahoma, Fátima az-Zahra, metió su mano en una cazuela con comida muy caliente. Al verla, su marido corrió a sacarle la mano, y al interpretar el acto entendió el gran amor que debía sentir Fátima al haber actuado de esa manera tan desprendida, por lo que le prometió protegerla y hacerla su esposa favorita. Es por eso que la Mano de Fátima siempre está representada en los tatuajes con puntitos que representan las quemaduras de la hija de Mahoma, además de tener un ojo en el centro como símbolo de una mirada que siempre está alerta, protegiendo.

Para el ritual, en una pequeña bolsa de color rojo, vas a meter la Mano de Fátima junto con tu fotografía y la de tu ser amado. Es muy importante la posición de las imágenes: tienen que estar una al frente de la otra, con el amuleto entre los dos rostros, como emparedado. Una vez que las imágenes están adentro, a la bolsa le vas a agregar pétalos secos  de rosa de castilla o rosa gallica, polvo de almizcle y polvo de canela. Cierra la bolsita, y por la parte exterior échale tres gotitas de esencia de sándalo, para luego meterla adentro de tu almohada para que cada vez que te acuestes tu ángel de la guarda hale a esa persona, te busque, se quede contigo y se te sea fiel.

Puedes leer más sobre este método en lamanodefatima.net, mi web de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *