Dónde colocar un atrapasueños para filtrar los mejores sueños amorosos

El lugar donde cuelgues tu atrapasueños puede tener un gran efecto en la captura de tus sueños. En AtrapasuenosWeb comentan que es importante que elijas un sitio donde el atrapasueños pueda hacer su trabajo.

Recorre tu casa, o sitio donde has elegido colgar tu atrapasueños. Visualiza cómo va a trabajar este atrapasueños para tu beneficio. Pregúntame algunas cuestiones sobre el propósito de este amuleto, como por ejemplo ¿Debería estar al lado de la ventana para atrapar los rayos del sol? ¿Quieres que actúe como un sistema de filtrado, al colgarlo sobre el televisor, el reproductor de música o sobre el computador? Esto puede ayudar para que pasen sólo energías positivas para tu familia a través del atrapasueños.

¿Quieres colocarlo sobre la cama de un ser querido? Puede bendecirlo con paz y alegría para los que duermen bajo él. Cuando has elegido el sitio para que resida el atrapasueños, puedes hacer una ceremonia para colgar el amuleto en tu casa. Esto puede proveer calma y paz.

Si tu objetivo es hacer que el atrapasueños retenga sueños amorosos, lo mejor es colocarlo sobre tu cama o el sitio donde duermes todos los días.

Es muy importante que el atrapasueños no sólo esté colgado, sino que permanezca guindando libremente e incluso podríamos hacernos un atrapasueños en tatuaje, por ello no es recomienda que quede fijo en la pared como si se tratara de una pintura enmarcada. Por el contrario, la referencia utilizada para colgar un atrapasueños es que debes colocarlo como un móvil que guinda del techo, ya que de esta manera puede moverse y circular libremente con la energía de los sueños que te rodean mientras duermes.

También es recomendable que desde el sitio desde donde cuelgues el atrapasueños, éste tenga acceso a los rayos de luz matutina, ya que de esta manera se cree posible que los malos sueños se desvanezcan con la poderosa energía del sol que llega a través de los primeros hilos de luz natural del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *