Reportan fallo de Facebook en mensajes privados, Facebook niega

Si usted no ha usado estos días el servicio de Facebook, usted debe revisar su perfil. Algunos usuarios comentan que han notado que sus mensajes privados con fechas de entre 2008 y 2011, se han publicado en su muro este inicio de semana. Estos mensajes fueron visibles para todos sus amigos. Este fallo en la red social es particularmente molesto porque así como sus nombres indican, estos mensajes están destinados a ser (y siguen siendo) privados.

Por la tarde del lunes, Facebook nego cualquier violación de la privacidad en la plataforma, esto después de una ola de comentarios de los usuarios en las redes sociales, a su vez la compañia emitió un comunicado oficial al respecto. “Un pequeño número de usuarios han expresado su preocupación acerca de lo que confundieron con mensajes que aparecen en su conversaciones privadas. Nuestros ingenieros han estudiado estos casos y encontraron que estos mensajes eran en realidad los mensajes antiguos escritos en los muros que siempre fueron visibles en los perfiles de usuario” dijo un portavoz de Facebook. Con esto la red social afirma que no hay interferencia con la privacidad de sus usuarios.

De todos modos, si usted es víctima de este error, elimine sus mensajes antiguos, a fin de que conversaciones personales que incluso le puedan afectar socialmente no se hagan públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *